fbpx

Ivan Mayorquín

En los últimos años, se ha hecho más indispensable el diseño. La necesidad de comunicar de una manera directa y atractiva, le ha abierto la puerta a numerosos artistas gráficos.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

La empresa We Love Burguers convocó a Iván Mayorquín para la creación de una serie de personajes que representan la parte más importante dentro de la creación de la identidad de la marca. La nueva sucursal en el corazón de Nápoles, ciudad de México, nos lleva a vivir una experiencia visual con los murales ilustrados y creados por Iván Mayorquín.

También ha colaborado con marcas como:Pictoline, Sprite, Absolut, VICE, Noisey, Claro Music, COCO pixar, Vive Latino, Snickers, entre otras.

Un diseñador mexicano especializado en la ilustración y dirección creativa; miembro del equipo co-fundador de Pictoline, amante del dibujo y la creatividad con humor.

En el trabajo de Mayorquín, la ilustración, el cómic, la creación de contenido y la escritura, representan una parte esencial.

La verdad tengo mucho problema para definir mi estilo gráfico tal cual. No me siento parte de alguna corriente artistica para nada. Creo que son un mix entre las caricaturas que veia de niño, tiras cómicas, ilustración contemporanea y azucar.

El Harrison es el que hace todo la vdd ☝ #artvsartist #bientarde #fartist

Una publicación compartida de Iván Mayorquín (@ivanmayorquin) el

Tagged under

Deja un comentario