fbpx

Fotoperiodismo musical

Te mostramos el trabajo de tres fotoperiodistas que con su talento marcan la diferencia y definen los nuevos caminos de la fotografía.

Toni François

Para  esta fotógrafa mexicana, de ascendencia francesa, todo inició como un pasatiempo que con trabajo y dedicación consiguió adquirir la destreza y el renombre que la representa. Entre los conciertos y recitales de los que ha participado se destacan The Black KeysZoéCalle 13 y Molotov, entre muchísimos otros.

 

Daniel Patlán

Desde muy joven, Daniel se dedicó a fortalecer sus diferentes habilidades creativas, junto con sus amigos, se pasaba la vida produciendo videos y fotografías, esto lo llevó a ser reconocido en la actualidad como uno de los mejores en estos campos de especialización. Ha trabajado para diferentes medios musicales como Red BullPanamerikaRevista Marvin y Lifeboxset. Hoy en día, Patlán se encuentra experimentando y aprendiendo con la fotografía análoga “Se trata de un ejercicio para aprender a observar y disfrutar la vida” comentó para todos sus seguidores en Facebook. 

Fernando Aceves

Con más de 4000 conciertos y giras alrededor del mundo, Fernándo Aceves, es considerado uno de los mejores fotógrafos de México.
El fotógrafo autodidacta, autor de tres libros y responsable de la exposición fotográfica para The Rolling Stones dentro del Museo de Arte Moderno en el 2000, fue buscado por varios de los artístas musicales más destacados del último siglo. Paul McCartney (1993), Pink Floyd (1994) y David Bowie (1997).

Nota extraída de revistapicnic.com

Tagged under

Deja un comentario